Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Primer viaje de Peña Nieto como presidente de México será a Uruguay
Miércoles 5 de diciembre de 2012 - 17:12 hs.

Primer viaje de Peña Nieto como presidente de México será a Uruguay



El recién asumido presidente de México, Enrique Peña Nieto, viajará a Montevideo en enero, anunció este miércoles el vicepresidente de la República, Danilo Astori, quien sostuvo que es el primer viaje que el dignatario mexicano realizará desde que hace pocos días tomó posesión del cargo.

Según Astori, este hecho es “una distinción especialmente importante” porque México es “por muchas razones un país estratégico para Uruguay”. Entre esas razones, nombró al Tratado de Protección y Promoción Recíproca de Inversiones entre ambas naciones, el Tratado de Libre Comercio (TLC) vigente y el tratado para evitar la doble tributación suscrito tiempo atrás.

Para Astori, el vínculo con México es un “ejemplo de diversificación de las relaciones internacionales de Uruguay”.

Primer viaje de Peña Nieto como presidente de México será a Uruguay

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay