Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Inflación: Astori apela a la responsabilidad de la sociedad
Jueves 6 de diciembre de 2012 - 6:28 hs.

Inflación: Astori apela a la responsabilidad de la sociedad

El vicepresidente Danilo Astori apeló a la responsabilidad de la sociedad para evitar un brote inflacionario. En ese sentido, explicó que el gobierno considera prioritario este combate y auguró que el año cerrará con un guarismo inferior al 9%.

Por otra parte, el jerarca manifestó tranquilidad ante el anuncio de Citigroup de retirarse de varias plazas financieras, entre las que se cuenta Uruguay, como consecuencia de la crisis internacional.

Si bien el vicepresidente admitió desconocer detalles de la noticia, señaló que “el país se encuentra en inmejorable posición para resistir cualquier consecuencia de la decisión de esta entidad o cualquier otra”.

Astori también informó que el flamante presidente mexicano Enrique Peña Nieto llegará en misión oficial a Uruguay el mes próximo y resaltó la trascendencia de esta visita.

En otro orden, como presidente de la Asamblea General adelantó que probablemente el receso parlamentario se levante varias veces, en función de la celeridad que exige el tratamiento del proyecto de ley para la administración del patrimonio de la ex Pluna.

Inflación: Astori apela a la responsabilidad de la sociedad

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay