Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Adeom dice que no es responsable por suciedad en torno a contenedores
Jueves 6 de diciembre de 2012 - 6:52 hs.

Adeom dice que no es responsable por suciedad en torno a contenedores

Adeom asegura que no es responsable por la suciedad en torno a los contenedores. En ese sentido, el presidente del gremio, Emiliano Planells, dijo que todos los trabajadores que atienden el área de contenedores están haciendo horas extras.

En la última semana se ha acumulado basura en la ciudad por un conflicto entre los funcionarios de limpieza de la Intendencia de Montevideo y la comuna. Frente a esto, Planell afirmó que todos los trabajadores que atienden el área de contenedores están haciendo horas extras “normalmente”.

Este miércoles, los trabajadores de la División Limpieza se reunieron para tomar una determinación con respecto a una movilización que llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre. “La misma será parcial –solamente participarán los trabajadores de Limpieza- y será en torno a la insalubridad”, explicó Planells.

Planells indicó, además, que solamente los trabajadores del Cantón Dos (ubicado en Carlos María de Pena y la vía del tren) y de la Usina Tres (Callao y Camino Corrales) no realizaron horas extra. La Usina Tres se encarga principalmente del levante en los basurales.

El dirigente sindical dijo que no hay previstas otras medidas de lucha. "No está arriba de la mesa eso. Lo que está arriba de la mesa es la movilización del día 10", puntualizó.

Adeom dice que no es responsable por suciedad en torno a contenedores

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay