Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Evacuaciones en Paysandú y Colonia por fuertes lluvias
Jueves 6 de diciembre de 2012 - 12:11 hs.

Evacuaciones en Paysandú y Colonia por fuertes lluvias



Las precipitaciones de este jueves sorprendieron a los habitantes de Paysandú, que en algunos casos debieron ser evacuados por las inundaciones que se produjeron.

El coordinador del comité departamental de emergencia, Emilio Roque Pérez, declaró a Informe Nacional que en el barrio de Los Álamos se registraron varias familias desplazadas.

Se trata de una zona que siempre se ve afectada cuando las lluvias son copiosas. Según el registro local, a la hora 6 las precipitaciones superaron los 100 milímetros.

El funcionario dijo que unas 20 familias fueron alojadas en la Capilla de Nazaret con asistencia de efectivos de Bomberos, Policía y de las Fuerzas Armadas. La Intendencia de Paysandú aportó varios móviles para el transporte de las personas.

En algunas zonas del centro de la ciudad de Paysandú se registraron inconvenientes viales por las inundaciones de calles y caminos. Sobre el mediodía habían cesado las lluvias y se espera que en el correr de la jornada y en el viernes la situación pueda mejorar.

Por otra parte, en Colonia varias familias fueron evacuadas en la villa La Virgencita. Los problemas se extienden al barrio El General. Además, las intensas lluvias generan problemas de circulación por acumulación de agua en las rutas 1 y 21 del departamento.

Evacuaciones en Paysandú y Colonia por fuertes lluvias

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay