Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

El trágico temporal de Artigas
Viernes 7 de diciembre de 2012 - 13:28 hs.

El trágico temporal de Artigas

En la madrugada del viernes comenzó a llover con intensidad en Artigas. Los vientos llegaron a los 85 kilómetros por hora, reportó el corresponsal en ese departamento, Germán Lecueder.

El coordinador del Comité de Emergencia de Artigas, Juan José Eguillor, comentó cómo se dieron las muertes que ocurrieron como consecuencia del viento. Cuatro trabajadores de una cantera de extracción de piedras dormían a cielo abierto, por el intenso calor. Cuando advirtieron el viento, buscaron resguardarse en la casa que se desplomó. Dos hombres (de 35 y 18 años) murieron y otro quedó muy herido. El cuarto no alcanzó a meterse en la casa precisamente por la fuerza del viento, dijo.

“En Artigas tuvimos una voladura de techo en una finca precaria, donde vive una mamá con dos niños”, agregó.

Escuche el reporte aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay