Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Anep dispondrá U$S 100 millones para obras en 2013
Lunes 10 de diciembre de 2012 - 11:10 hs.

Anep dispondrá U$S 100 millones para obras en 2013

La Administración Nacional de Educación Pública (Anep) dispondrá de 100 millones de dólares en 2013 para invertir en obras edilicias durante el año, informó el director general del Consejo de Educación Inicial y Primaria, Héctor Florit.

El consejero también precisó la importancia de la proyección de obras debido a la extensa planta física que representan las 2.300 escuelas del país. "Siempre se están haciendo refacciones, ampliaciones y escuelas nuevas, por cambios demográficos", aseguró el jerarca.

Florit informó, además, que gran parte de las obras edilicias previstas para el año 2013 siguen con el cronograma previsto en 2012. "Todas las semanas se comienzan obras, se continúan otras y se da finalización a otras", indicó.

Anep dispondrá U$S 100 millones para obras en 2013

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay