Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Entregan materiales a los damnificados por el tornado del jueves en Dolores
Lunes 10 de diciembre de 2012 - 15:39 hs.

Entregan materiales a los damnificados por el tornado del jueves en Dolores

El Comité Departamental de Emergencia de Soriano entrega este lunes materiales de construcción a las personas más damnificadas por el tornado que afectó a la ciudad de Dolores el pasado jueves.

Según informan las autoridades locales, se entregan ladrillos, portland, chapas de zinc, entre otros materiales, a las familias más afectadas.

El Comité Departamental de Emergencia de Soriano hizo un relevamiento de la situación que da cuenta de 179 familias afectadas por el tornado de la semana pasada.

En algunos casos, además de materiales, las autoridades locales entregan elementos de limpieza para que los propietarios de los inmuebles puedan barrer y quitar los escombros que quedaron en el suelo y en las calles.

Entregan materiales a los damnificados por el tornado del jueves en Dolores

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay