Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

"Vázquez no hace la diferencia", según Factum
Miércoles 12 de diciembre de 2012 - 6:36 hs.

"Vázquez no hace la diferencia", según Factum

La última encuesta de Factum reveló una disminución importante en el apoyo de los votantes a la fórmula del Frente Amplio con Tabaré Vázquez a la cabeza, que del 50% queda en 44. “Vázquez no hace la diferencia", según el director de Factum, Oscar Botinelli.

El Frente Amplio cuenta con el 44% de los votos con Vázquez como candidato, sin su figura disminuye al 42%.

En tanto, en el Partido Nacional y el Partido Colorado los porcentajes se mantienen similares al relevamiento pasado. Solo aumenta en el caso del Partido Colorado con Pedro Bordaberry como candidato, pasa del 16% al 18% de votantes. Mientras el Partido Nacional se mantiene con el 24% con o sin Jorge Larrañaga como candidato.

Por otra parte, los partidos tradicionales no sufrieron cambios en la intención de voto comparando con el trimestre pasado.

El director de Factum indicó en Telenoche que se trata de la caída más importante del ex presidente de la República. "La situación del Frente Amplio está comprometida porque con Vázquez no hace la diferencia", remató.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay