Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Policías piden se utilice dinero de multas en oficiales caídos o heridos en servicio
Miércoles 12 de diciembre de 2012 - 12:04 hs.

Policías piden se utilice dinero de multas en oficiales caídos o heridos en servicio

La Confederación Uruguaya de Policías le entregó este miércoles una carta a uno de los custodios del ministro del Interior, Eduardo Bonomi, solicitando se utilice el dinero obtenido por las multas pecuniarias para resarcir a los policías caídos o heridos en servicio.

El presidente del gremio de policías, Óscar De los Santos, explicó a Informe Nacional que pretenden que los seis millones de pesos recaudados por concepto de multas pecuniarias, a partir de las sanciones que eran impuestas a rigor, se destinen a las familias de los policías caídos o heridos en el servicio.

“La Policía no cuenta con un rubro genuino de parte del Ministerio del Interior que pueda apalear las situaciones que se le vienen el día después, al quedar imposibilitados de trabajar”, manifestó.

“Proponemos que ese dinero sea readecuado para subirle el seguro de vida al policía que es mínimo y también formar un fondo solidario para que la familias de los policías caídos o imposibilitados puedan recurrir a ese fondo y no estar esperando de la buena voluntad de los compañeros que tengan que hacer colectas”, sostuvo.

De los Santos contó que el próximo sábado en el Defensor Sporting se va a hacer un espectáculo a beneficio de un funcionario policial que fue herido, quedó parapléjico y tiene que operarlo en Cuba.

Policías piden se utilice dinero de multas en oficiales caídos o heridos en servicio

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay