Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Pablo Durán asume en directiva de Nacional para "sumar y contribuir"
Miércoles 12 de diciembre de 2012 - 12:45 hs.

Pablo Durán asume en directiva de Nacional para "sumar y contribuir"



El abogado Pablo Durán asume este miércoles en la directiva de Nacional por la Lista 5, que perdió en las elecciones con la Lista 1 de Eduardo Ache.

Con sus 49 años, promete “sumar y contribuir” en el trabajo de la nueva directiva, aunque espera los lineamientos que Ache exponga como “capitán del barco”, explicó en Derechos Exclusivos.

“Lo que es bueno para Nacional es bueno para todos”, dijo Durán, que es uno de los cuatro nuevos integrantes de la dirigencia tricolor. Dos son delgados de la Lista 1 y otros dos de la Lista 5.

Es un “sueño cumplido”, apunto. Prefiere mirar hacia adelante y dejar de lado las críticas que hubo entre las fracciones de la institución durante el proceso electoral. “Es normal, es como en partido de fútbol, que alguna patadita siempre hay”, afirmó.

Escuche la entrevista aquí

Pablo Durán asume en directiva de Nacional para

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay