Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Región este festeja una obra para la descentralización universitaria
Miércoles 12 de diciembre de 2012 - 14:10 hs.

Región este festeja una obra para la descentralización universitaria

Este mediodía se inauguró el edificio del Centro Universitario de la Región Este (Cure), que absorberá a estudiantes de los departamentos de Rocha, Lavalleja, Maldonado y Treinta y Tres. Se espera que unos 800 alumnos asistan en 2013, dijo el corresponsal de Radio Uruguay, Robert Santurio.

El Centro Universitario de la Región Este (CURE) se creó por el Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República el 17 de julio de 2007.

En el edificio que a partir de hoy quedará habilitado trabajarán 100 docentes, hay un área de oficinas y seis aulas para un promedio de 40 estudiantes cada una de ellas. Gestión Ambiental, Tecnicatura en Telecomunicaciones, Enfermería, Diseño y Creación Artística son algunas de las áreas de conocimiento que se podrán estudiar allí.

Escuche el informe aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay