Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Gustavo Ripa y su apuesta a "seguir haciendo lo que uno ama"
Miércoles 12 de diciembre de 2012 - 16:20 hs.

Gustavo Ripa y su apuesta a "seguir haciendo lo que uno ama"

"Más calma" es el segundo disco del guitarrista Gustavo Ripa. “La música instrumental abre otras posibilidades”, afirmó en El Tungue Lé.

El primero se llamó “Calma”. El guitarrista, ex integrante de grupos míticos como Rumbo o Canciones para no dormir la siesta, presenta su segundo material discográfico para  “seguir haciendo lo que uno ama”.

A las versiones para guitarra sola de canciones de Gastón Ciarlo “Dino”, Fernando Cabrera, Eduardo Mateo, Víctor Lima, Eduardo Darnauchans, John Lennon y Ennio Morricone, se incluyen arreglos con Cuencos Tibetanos, Cuatro Venezolano, Guitarra Barítono, Cantos de Aves, Hang drum y voz, ejecutados por el propio músico. Además, contara con otras versiones en este formato, de artistas como Alfredo Zitarrosa, Aníbal Sampayo, Moreira , Galemire y el propio Ripa, con la participación especial de Popo Romano, Nicolás Arnicho y Alan Wiuker.

Escuche la entrevista aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay