Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Corea abre el mercado de carne
Miércoles 12 de diciembre de 2012 - 16:55 hs.

Corea abre el mercado de carne



Desde el pasado 10 de diciembre estaría habilitado el mercado coreano para el ingreso de carne vacuna fresca, desosada y madurada, proveniente del Uruguay.

Actualmente, la embajada uruguaya en Seúl está traduciendo la respuesta de los servicios sanitarios de Corea del Sur, donde se confirma el ingreso de Uruguay a ese codiciado mercado.

Lo confirmó el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, en conferencia en la Torre Ejecutiva, instancia en la que el secretario de Estado instó a los empresarios del sector a concretar negocios.

Por su parte, Francisco Muzio, director general de los Servicios Ganaderos del Ministerio de Ganadería, dijo a Informe Nacional que existe la probabilidad de que el anuncio oficial se realice el jueves.

Actualmente, Uruguay solo podía exportar a Corea carne cocida y productos termoprocesados.


Corea abre el mercado de carne

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay