Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Transportistas de combustible levantaron paro
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 6:39 hs.

Transportistas de combustible levantaron paro

Los transportistas de combustible levantaron las medidas de paro por lo que el abastecimiento será normal este jueves en las estaciones de servicio de todo el país.

El presidente de la Unión de Transportistas de Combustible (UTC), Oscar Benavides, dijo que el sindicato resolvió levantar el conflicto luego de que la empresa Esso se comprometiera a cambiar de puesto al gerente de logística que había protagonizado un incidente con un fletero.

Además, los representantes de la empresa se comprometieron a que "habrá un cambio en la política" de la misma que vaya en consonancia con el cambio de propietarios de la firma que se produjo recientemente. En esa nueva etapa, los trabajadores serían tomados más en cuenta.

Benavides explicó que se necesita un “ámbito favorable” para cumplir con la labor diaria y, según afirmó: "la empresa dejará de ser multinacional para ser más rioplantense", lo que beneficiaría la relación con los trabajadores.

En tanto, el trabajador que mantuvo un enfrentamiento con el funcionario de Esso se encuentra internado en cuidados intermedios, recuperándose de una úlcera provocada por los nervios sufridos tras el incidente y las horas que debió pasar detenido.

Transportistas de combustible levantaron paro

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay