Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Presidencia inspeccionó la iglesia los Conventuales donde se oficiará la misa por Chávez
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 9:48 hs.

Presidencia inspeccionó la iglesia los Conventuales donde se oficiará la misa por Chávez

El padre Vicente, encargado de la iglesia los Conventuales y quien oficiará la misa solicitada por Presidencia por la salud del presidente venezolano Hugo Chávez, contó que esta tarde la eucaristía tendrá como única particularidad la de pedir por la salud del mandatario. Además, informó que ya concurrieron a inspeccionar el lugar desde seguridad de Presidencia.

“Ya estuvo la gente de Presidencia para ver las instalaciones que son enormes”, dijo el sacerdote en De Ocho a Diez y añadió que la misa también tendrá la particularidad de que concurrirá más gente de la habitual y tal vez la prensa.

“La eucaristía que vamos a celebrar hoy será una misa como la que se celebra todos los días y va a tener como particularidad de que en las intensiones se va a pedir por la salud del presidente de Venezuela”, indicó el padre Vicente.

“Todos cuando tenemos amigos o familiares enfermos tenemos momentos de dolor. El que tiene fe busca en Cristo, encomienda ese momento de dolor porque Cristo lo vivió por todos nosotros y pide esperanzas para poder vivir ese camino que es la enfermedad, un camino que de una u otra forma nos ayuda a crecer”, sostuvo el sacerdote.

La vocación franciscana se manifiesta no sólo en su dedicación y amor a los pobres sino a todos aquellos necesitados, manifestó el padre Vicente, que es argentino, se encuentra en Uruguay desde hace cinco y pertenece a la orden de San Francisco de Asís.

La misa se realizará este jueves a las 18.00 horas en la iglesia ubicada en Canelones entre Zelmar Michelini y Gutiérrez Ruíz.


Escuche aquí la entrevista

Presidencia inspeccionó la iglesia los Conventuales donde se oficiará la misa por Chávez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay