Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

MEC asiste con fondos a intendencias para desarrollar proyectos culturales
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 16:51 hs.

MEC asiste con fondos a intendencias para desarrollar proyectos culturales

Unos 40 millones de pesos serán distribuidos entre las intendencias del interior del país para desarrollar proyectos de difusión cultural.

Así lo explicó el presidente del Congreso de Intendentes, Omar Lafluf, antes de la sesión donde fue recibido el ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, y autoridades de la cartera para coordinar las celebraciones del bicentenario de las Instrucciones del año XIII.

En otro orden, el intendente nacionalista coincidió con lo manifestado por el presidente José Mujica en cuanto a la necesidad de acelerar la instalación de una Universidad Tecnológica en el interior del país.

Cabe recordar que el lunes pasado, el presidente José Mujica señaló la necesidad de reforzar la UTU y la prioridad que tiene la Universidad Tecnológica en el interior, a tal punto que habló de realizarla “de apuro, en Flores, Durazno o en el sur de Tacuarembó”.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay