Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Acuerdo para coordinar y efectivizar el uso del agua
Jueves 13 de diciembre de 2012 - 16:53 hs.

Acuerdo para coordinar y efectivizar el uso del agua



El Congreso de Intendentes y los ministerios de Industria, Medio Ambiente y Ganadería firmaron este jueves un convenio marco para coordinar políticas en la gestión del agua dulce en todo el territorio nacional.

El acuerdo pretende generar opciones para optimizar el uso del agua potable en materia agropecuaria y esta primera etapa contó con la adhesión de seis intendencias: Canelones, Flores, Florida, Durazno, Río Negro y San José.

El ministro de Industria, Roberto Kreimerman, destacó la trascendencia del convenio para el cuidado del vital elemento. En tanto, el titular de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, explicó que la iniciativa especialmente pretende reducir los perjuicios que fenómenos como la sequía producen sobre el desarrollo productivo.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay