Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Mujica destacó "clima de compromiso" de la Cámara de la Construcción
Viernes 14 de diciembre de 2012 - 11:01 hs.

Mujica destacó "clima de compromiso" de la Cámara de la Construcción

El presidente José Mujica difundió hoy los términos de una carta que le envió la Cámara de la Construcción en la cual los empresarios expresan una percepción positiva del futuro. En ese sentido, destacó el “clima de compromiso" y manifestó la necesidad de mantener la responsabilidad de continuar con políticas pacientes y firmes.

El jefe de estado dio a conocer este viernes en su audición de M24 el pronóstico de la Cámara de la Construcción para 2013, según el cual el sector "seguirá impactando positivamente sobre la economía y empleo, con una diversificación de requerimientos sin precedentes en nuestros registros y probablemente en la historia de la República". "Esto expresa la percepción del trabajo a futuro en materia de construcción en Uruguay", remarcó.

El primer mandatario explicó que el cometido de leer el encabezamiento de la misiva era para dar una visión que poco tiene que ver con la que dan algunos analistas interesados políticamente. “Empresarios comprometidos con el trabajo concreto dan una concepción que poco tiene que ver con la visión que a veces algunos analistas interesados políticamente hacen", opinó.

Además, Mujica confirmó el adelanto que hizo del director de la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos (Dinara), Daniel Gilardoni, al programa De Ocho a Diez sobre la instalación en el país de un criadero de sábalos.

Mujica destacó

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay