Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Una fallecida como consecuencia de lluvia y vientos en Salto
Lunes 17 de diciembre de 2012 - 7:56 hs.

Una fallecida como consecuencia de lluvia y vientos en Salto

En Salto falleció una mujer y varias personas están heridas al caer un árbol sobre una casa como consecuencia de las recientes lluvias al norte del Río Negro. Por otra parte UTE estiman que alrededor de 30 mil servicios fueron afectados en la zona.

En Rivera hubo rachas de viento de hasta 116 kilómetros por hora y unas seis viviendas sufrieron voladuras del techo de forma parcial o total, sin que por el momento se informe de heridos o personas fallecidas en ese punto del país.

n Montevideo, San José, Colonia no hubo riesgo meteorológico significativo. Las cuadrillas de UTE están trabajando para restablecer el suministro de energía.

 

 

Tormenta y viento

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay