Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Sinae anuncia tormentas en todo el país
Lunes 17 de diciembre de 2012 - 10:56 hs.

Sinae anuncia tormentas en todo el país

El Sistema Nacional de Emergencias (Sinae) emitió un nuevo comunicado, esta vez anunciando la probable ocurrencia de tormentas aisladas que mañana martes podrían alcanzar a todo el territorio del país.

“La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para el día de hoy tormentas aisladas en la zona norte (algunas puntualmente intensas) y para mañana tormentas en el litoral oeste y centro-sur que se irán extendiendo al resto del país”, dice el comunicado.

Sobre las personas que fueran afectadas, el Sinae publica que de acuerdo al último relevamiento permanecen dos personas evacuadas en Dolores que se encuentran alojadas en el Estadio cerrado.

En cuanto a los fuertes vientos que afectaron el litoral norte del país, la tormenta provocó la caída de un árbol sobre una vivienda precaria. A raíz de eso, una mujer de 42 años falleció. Además un hombre de 91 años y una mujer de 70 años resultaron gravemente heridos y una mujer de 31 años y sus cuatro hijos menores resultaron levemente heridos.

Sobre las rutas cortadas, el último reporte informa que hay una ruta cortada en todo el país. Se trata de la ruta 14, kilómetro 81,500, Paso Lugo, Soriano.

Respecto al corte del suministro de energía eléctrica, alrededor de 30.000 servicios fueron afectados al norte del Río Negro a raíz de las recientes lluvias.

Sinae anuncia tormentas en todo el país

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay