Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Intendencia capitalina inicia fumigación por presencia masiva de mosquitos
Martes 18 de diciembre de 2012 - 16:35 hs.

Intendencia capitalina inicia fumigación por presencia masiva de mosquitos



La Intendencia de Montevideo realizará fumigación contra mosquitos en la zona del Prado el miércoles 19 entre la hora 7:30 y la hora 9:30.

El combate contra la proliferación de estos insectos continuará el jueves 20 en los parques Rodó, Batlle y Biarritz.

El viernes 21 se trabajará en los parques Baroffio y Rivera, así como en la rambla Tomás Berreta desde Barradas hasta el puente sobre el arroyo Carrasco.

Se recomienda a los vecinos no concurrir a estos espacios hasta una hora después de finalizada la fumigación. En diálogo con Informe Nacional, el director de Salud de la Intendencia de Montevideo, Pablo Anzalone, dijo que la proliferación de los mosquitos en la capital “forma parte de las consecuencias del cambio climático”.

Además, dijo que es un “fenómeno transitorio” que ocurre cuando la humedad aumenta. Las fumigaciones se realizarán en zonas de alta concentración de larvas del mosquito, añadió.



Intendencia capitalina inicia fumigación por presencia masiva de mosquitos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay