Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Otra vez advertencia meteorológica naranja
Miércoles 19 de diciembre de 2012 - 8:51 hs.

Otra vez advertencia meteorológica naranja

La Dirección Nacional de Meteorología elevó el nivel de la alerta de amarillo a naranja este miércoles. Prevé que en ocho departamentos haya tormentas fuertes. El nivel naranja rige para Paysandú, Río Negro, Soriano, Flores, Durazno, Colonia, San José y Florida.

La alerta rige hasta las 15.00 horas, dice el comunicado. “Debido a la alta inestabilidad atmosférica se producirán tormentas fuertes”, agrega.

Pronostica lluvias de entre 50 y 100 milímetros en seis horas; rachas de viento del SW de corta duración (de entre 75 y 120 kilómetros por hora) asociados a tormentas; intensa actividad eléctrica y ocasional precipitación de granizo.

Además, el nivel amarillo rige para los departamentos de Artigas, Salto, Tacuarembó, Rivera, Canelones y Montevideo. En esos casos, se prevén los mismos fenómenos pero con menor intensidad.

Otra vez advertencia meteorológica naranja

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay