Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Un 35% de las pymes no utilizan Internet o le dan poco uso
Jueves 20 de diciembre de 2012 - 11:44 hs.

Un 35% de las pymes no utilizan Internet o le dan poco uso



El 35% de las pequeñas y medianas empresas del país no utiliza Internet o la subutiliza, indica un estudio presentado este jueves por las autoridades del Ministerio de Industria, Energía y Minería.

La Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel) presentó el estudio “Difusión y uso de Internet y tecnologías asociadas en las pymes”, realizado en el marco de un convenio con el Observatorio de Tecnologías de Información y Comunicación (Observatic) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República.

Al momento de presentar las cifras, el subsecretario de Industria, Edgardo Ortuño, sostuvo que el restante 65% tiene un “buen uso” de las nuevas tecnologías informáticas, lo que ha permitido mejorar la competitividad y productividad de las compañías.

A partir de este estudio se identificará las empresas que no han accedido a Internet y se analizarán políticas públicas que faciliten el acceso.

Un 35% de las pymes no utilizan Internet o le dan poco uso

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay