Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Hincha de Cordón autor del disparo que mató a joven fue internado en Inau
Viernes 21 de diciembre de 2012 - 15:00 hs.

Hincha de Cordón autor del disparo que mató a joven fue internado en Inau

El juez de adolescentes de 4° Turno, Gerardo Peduzzi, internó en el Inau al menor de 17 años involucrado la muerte de Soledad Barrios por el delito de "participación en riña con resultado de lesiones y muerte".

El magistrado resolvió pedir la internación del menor hasta el dictado de sentencia, que fijó para febrero, y dispuso que se realice una reconstrucción a principios de ese mes.

El adolescente confesó que llevó el revólver al partido y que disparó seis veces su arma en la calle luego del partido entre Cordón y Welcome.

Una de las balas disparadas impactó en la joven María Soledad Barrios, de 28 años, que estaba en el balcón de su casa.

El adolescente se reconoció en la filmación que captó una cámara de seguridad de la zona, en donde se lo veía efectuando disparos al aire muy cerca de la ventana de la joven fallecida.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay