Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Esperan mejor coordinación y complementación en los servicios públicos de salud
Miércoles 26 de diciembre de 2012 - 16:29 hs.

Esperan mejor coordinación y complementación en los servicios públicos de salud

El Ministerio de Salud Pública presentó este miércoles el nuevo sistema de coordinación para optimizar la atención en los hospitales.

Se trata de la Red Integrada de Efectores Públicos de Salud (Rieps), consagrada en el decreto 392 de este año, por el que se reglamenta el artículo 741 de la ley Nº 18.719.

La misma permite organizar y administrar los recursos de la salud pública de manera unificada, según el titular del MSP, Jorge Venegas.

En el sistema participa Asse, las policlínicas de las intendencias, el Banco de Previsión Social, el Hospital Militar y el Hospital Policial. “Trabaja en la complementariedad, en fortalecer el eje público y no desperdiciar recursos”, dijo el secretario de Estado.
 

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay