Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

MSP presentó sistema para optimizar atención en hospitales
Jueves 27 de diciembre de 2012 - 6:53 hs.

MSP presentó sistema para optimizar atención en hospitales

El Ministerio de Salud Pública (MSP) presentó un nuevo sistema de coordinación  para optimizar la atención en los hospitales.

El ministro de Salud Pública, Jorge Venegas, informó que fue creada la red integrada de sectores de salud que permitirá organizar y administrar los recursos de la salud pública de manera unificada a través de la cual serán optimizados los recursos técnicos y humanos de los servicios de salud del Estado.

La misma estará conformada por la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), el Banco de Previsión Social (BPS), el Banco de Seguros del Estado (BSE), el Hospital de Clínicas, la Intendencia de Montevideo y los hospitales Policial y Militar.

“Todos estos organismos estarán interconectados para ofrecer más y mejores servicios a los usuarios”, sostuvo el ministro de Salud Pública y destacó que “este es un paso más que muestra la consolidación del Sistema Nacional Integrado de Salud”.

En tanto, para la presidenta de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Beatriz Silva, “esta red de coordinación permitirá optimizar de tal forma los servicios que no se repetirá ni se invertirá más dinero que el necesario en el servicio de una mejor atención a los usuarios”.

MSP presentó sistema para optimizar atención en hospitales

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay