Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Mujica despidió el año con los "más débiles"
Viernes 28 de diciembre de 2012 - 6:30 hs.

Mujica despidió el año con los "más débiles"

El presidente José Mujica despidió el año con una reunión con los “más débiles”, según dijo, a quienes les ofreció un almuerzo en los jardines de la residencia presidencial de Suárez y Reyes.

Por segunda vez en los últimos días el primer mandatario convocó a niños del Inau, ancianos del BPS y Piñeiro del Campo e integrantes del Plan Juntos a celebrar fin de año con un almuerzo.

El presidente destacó que con estas acciones no se arreglan los problemas pero “no está mal acordarse de tener un abrazo con los más débiles”.

Durante el almuerzo en la Residencia de Suárez, Mujica, acompañado de autoridades del BPS, Inau y Asse, agradeció a los niños y “veteranos” de todas partes del país por “este rato que hemos pasado juntos”. Además, dijo que ese almuerzo es “de esas pequeñas cosas que son grandes para la gente”.

Mujica despidió el año con los

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay