Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

"El Cascanueces" se presentará con música grabada
Viernes 28 de diciembre de 2012 - 7:29 hs.

"El Cascanueces" se presentará con música grabada

El Consejo Directivo del Sodre informó que las últimas dos funciones del ballet “El Cascanueces” se realizarán sin la presencia de la Orquesta Sinfónica debido a que los reclamos de algunos músicos amenazan con perturbar el normal desarrollo del espectáculo.

El Consejo Directivo, que preside Fernando Butazzoni, resolvió desafectar a la Orquesta Sinfónica de las funciones de "El Cascanueces" a causa de que algunos músicos realizaron nuevos reclamos.

Ya se realizaron nueve funciones de "El Cascanueces". Las dos funciones que restan presentar del “El Cascanueces” se realizarán normalmente este 27 y 28 de diciembre, en el horario estipulado, con música grabada.

Además, se destaca que los espectadores que deseen devolver las localidades podrán hacerlo en las boleterías del Auditorio Adela Reta.

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay