Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Corredor Garzón: establecen modalidad de ascenso y descenso de pasajeros
Viernes 28 de diciembre de 2012 - 8:49 hs.

Corredor Garzón: establecen modalidad de ascenso y descenso de pasajeros

La Intendencia de Montevideo estableció la modalidad de ascenso y descenso de pasajeros para las líneas de transporte colectivo que circulan por el corredor Garzón y la Terminal Colón.

La resolución, aprobada por el director de Movilidad de la comuna capitalina, Gerardo Urse, dispone que el ascenso y descenso de pasajeros de los vehículos del transporte colectivo que circulan por el corredor Garzón y la terminal Colón solo se podrá realizar por la puerta delantera y trasera, respectivamente. La medida se considera necesaria para garantizar un correcto funcionamiento de los servicios.

La medida se aplicará para todos los carriles exclusivos de circulación de vehículos y para todas las terminales del Transporte Urbano de Pasajeros.

Corredor Garzón: establecen modalidad de ascenso y descenso de pasajeros

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay