Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2012

Ahuntchain asume al frente de los juveniles de Peñarol con la mente en "estar en el primer plano"
Viernes 28 de diciembre de 2012 - 12:20 hs.

Ahuntchain asume al frente de los juveniles de Peñarol con la mente en "estar en el primer plano"



Juan Ahuntchain asume este viernes como coordinador de las Divisiones Juveniles de Peñarol, decisión que le implicó dejar atrás 20 años de labor en Defensor Sporting.

En diálogo con Derechos Exclusivos, sostuvo que “no fue fácil” tomar la decisión. “Si me quedaba o me iba me lo iba a cuestionar, pero uno es profesional y se tiene que manejar muchas cosas”, dijo.

“La decisión final cuesta. Los desafíos son lindos y el 2013 nos encontrará en Peñarol”, añadió.

Eduardo Del Capellán le acompañará como “mando derecha”, dijo, porque “para una sola persona es muy difícil” gestionar a todas las divisionales juveniles de un club como Peñarol.
 
Del Capellán “estaba esperando una posibilidad de trabajo” y aceptó la propuesta elevada por Ahuntchain. “Me dijo que mientras no tenga una propuesta más o menos interesante, no tenía problema”, afirmó.

A su entender, al frente de las divisionales juveniles buscará “formar” deportistas para que lleguen a la Primera División. Opinó que “los triunfos son efímeros” en esas categorías y que “cuando uno mira la foto que está colgada en el club se pregunta cuántos llegaron” a Primera División.

Su método es claro: “trabajo, orden, seriedad y tiempo” para “en poco tiempo estar en el primer plano” de las divisionales, donde, según entiende, Nacional y Defensor se destacan por encima de los mirasoles.

Escuche la entrevista aquí

Ahuntchain asume al frente de los juveniles de Peñarol con la mente en

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay