Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Tenemos que seguir en la misma senda, dijo Vázquez
Lunes 2 de diciembre de 2013 - 9:00 hs.

Tenemos que seguir en la misma senda, dijo Vázquez

En un tercer gobierno del Frente Amplio se mantendrá la política económica que se ha venido aplicando hasta ahora, manifestó en Rivera Tabaré Vázquez. El expresidente culminó en aquella ciudad fronteriza la primera parte de la gira que inició en San José y que lo llevó por varios puntos del país.

Hoy estará en Florida, de acuerdo al programa de actividades dispuesto para ir profundizando el contacto con las autoridades de las respectivas mesas departamentales del Frente Amplio.

"Los índices sociales muestran que Uruguay ha evolucionado positivamente. Tenemos que seguir en la misma senda, tratando de sacar personas de la pobreza, eliminando la marginación y la pobreza extrema, haciendo políticas que permitan que quien sale de la pobreza no vuelva a caer en ella y fortaleciendo la clase media a través del trabajo, y políticas públicas que dignifiquen la vida de los uruguayos", sostuvo.

Tenemos que seguir en la misma senda, dijo Vázquez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay