Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

“La suma no alcanza”, dijo Gandini sobre candidaturas del Partido de la Concertación
Lunes 2 de diciembre de 2013 - 9:48 hs.

“La suma no alcanza”, dijo Gandini sobre candidaturas del Partido de la Concertación

Jorge GandiniTras la definición del Partido Colorado de proponer a Ney Castillo como candidato del Partido de la Concertación, Jorge Gandini estimó en De Ocho a Diez que habrá actividades en conjunto y “por otro lado se llevará adelante las campañas propias”. “La suma no alcanza”, señaló al hablar sobre el electorado al que se apunta.

El desafío es ganarse el lugar del cambio, afirmó. “El FA podrá hacer de todo, pero lo que no puede hacer es el cambio; no puede explicar cómo en los próximos años podría hacer lo que no hizo en los 25 anteriores”, dijo.

Gandini sostuvo que lo importante es articular las coincidencias con el candidato colorado y manifestarlas. “El sistema de haber creado un partido político con un lema nuevo nos permite, sin confundirnos, sumar”, dijo Gandini.

Para el dirigente blanco, su candidatura y la de Castillo tienen su impronta particular que da comodidad a los votantes de cada partido. La propuesta del Partido de la Concertación es para los que están desconformes con la gestión y no necesariamente para los votantes tradicionales, señaló.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Jorge Gandini

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay