Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Partido de la Concertación “nace contra algo y sin propuesta”, dijo Martínez
Lunes 2 de diciembre de 2013 - 10:37 hs.

Partido de la Concertación “nace contra algo y sin propuesta”, dijo Martínez

Daniel MartínezPara el dirigente del Frente Amplio Daniel Martínez, la unión de blancos y colorados en el Partido de la Concertación para pugnar por la Intendencia de Montevideo “nace contra alguien y sin una propuesta programática”.

Martínez rechazó las opiniones de que que el Partido de la Concertación sea lo mismo, en cuanto a su arquitectura política, que el Frente Amplio (FA). En el FA los partidos madres  no puede presentarse electoralmente y “lo primero que se hizo es una unión en base a un programa”, señaló.

El dirigente frenteamplista, que es uno de los nombres que suena como posible candidato a la Intendencia de Montevideo de la coalición, dijo que la posibilidad de que el FA comparezca con más de un candidato no es en reacción a la estrategia blanca y colorada.

“¿Qué es mejor, una alternativa de muchos candidatos en un marco de fraternidad, de aportes, representando el origen del FA o forzar candidatos comunes?”, planteó. La situación ya se dio en varios departamentos del interior y no hubo ningún problema, dijo.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Daniel Martínez

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay