Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Lucas Olaza: "Esta instancia es muy dura, todos los equipos juegan a muerte"
Lunes 2 de diciembre de 2013 - 13:33 hs.

Lucas Olaza: "Esta instancia es muy dura, todos los equipos juegan a muerte"

El lateral izquierdo de River Plate Lucas Olaza, que convirtió el gol de su equipo en el partido ante El Tanque Sisley, dijo este lunes en Derechos Exclusivos que “va a ser complicado” ganar en los próximos dos encuentros. Se trata de los dos últimos partidos del Torneo Apertura, donde el equipo pelea la punta junto a Nacional.

Ha convertido varios tantos de tiro libre. Confesó que después de las prácticas se queda un tiempo para practicar los tiros de pelota quieta. “Por suerte están entrando”, dijo.

“Esta instancia es muy dura, todos los equipos juegan a muerte. Para ganar va a ser muy complicado para seguir arriba”, declaró el futbolista, quien entiende que “la ansiedad y el nerviosismo pueden jugar una mala pasada”.

“Nosotros estamos bien, vamos a trabajar con la misma confianza, alegría y humildad. Se puede y vamos a seguir trabajando para corregir los errores”, añadió.

Escuche o descargue la entrevista aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay