Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Se corre la San Felipe; destacan imagen de Montevideo como lugar de vida sana
Lunes 2 de diciembre de 2013 - 15:54 hs.

Se corre la San Felipe; destacan imagen de Montevideo como lugar de vida sana

Este sábado se correrá una nueva edición de la carrera San Felipe y Santiago. Será la decimonovena edición y se realizará este 7 de diciembre por la rambla de Montevideo, desde Carrasco hasta Trouville.

La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Ketchichian remarcó la trascendencia del evento y la contribución para la promoción turística de la capital del país.

"Montevideo fue muy pionera en carreras de calle. A partir de esa política pública se construyó la idea de que era una ciudad que se prestaba para este tipo de eventos, que son además muy buenos en el mensaje de una vida más saludable y de menos sedentarismo. Es un buen mensaje, muestra la ciudad y consolida Montevideo como un lugar de vida sana, que es un mensaje interesante a dar", destacó la secretaria de Estado.

La largada será a la hora 19.30 en Rambla y Sanlúcar, para recorrer 10 kilómetros hasta Rambla y 21 de Setiembre.

La competencia, que forma parte de las actividades de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura 2013, integra el circuito sudamericano de travesías de calle de la Confederación Sudamericana de Atletismo, junto a la San Silvestre (San Pablo, Brasil), la San Fernando (Punta del Este) y la corrida de Cali (Colombia).

Se corre la San Felipe; destacan imagen de Montevideo como lugar de vida sana

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay