Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Comienza a normalizarse la circulación de camiones en la frontera de Fray Bentos
Lunes 2 de diciembre de 2013 - 17:47 hs.

Comienza a normalizarse la circulación de camiones en la frontera de Fray Bentos



Comenzó a destrabarse el embotellamiento de camiones que se estaba registrando en la frontera de Fray Bentos como consecuencia de la movilización que venían realizando los funcionarios del Ministerio de Ganadería.

La movilización sindical se levantó el pasado viernes y las actuales demoras son una consecuencia de la acumulación de camiones que aguardaban en la frontera el levantamiento del conflicto para realizar los trámites correspondientes, dijo el dirigente Néstor Danatro, secretario de la Asociación de Funcionarios del Ministerio de Ganadería.

Recordó que ellos instrumentaron esas medidas para protestar por el sistema de trabajo que el ministerio quiere aplicar en los programas Servicios Ganaderos y Servicios Agrícolas.

La actividad de contralor que realizan los trabajadores del Ministerio de Ganadería en las fronteras del país ya retornó a la normalidad, dijo.

Además, explicó que existe un grupo importante de camiones que en el transcurso de la semana pasada quedaron varados en el puesto fronterizo y que desde este lunes comenzaron a realizar sus trámites con normalidad.

 

Comienza a normalizarse la circulación de camiones en la frontera de Fray Bentos

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay