Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Denuncian en Crimen Organizado caso de chica que estuvo en la Casita del Parque y falleció
Martes 3 de diciembre de 2013 - 11:38 hs.

Denuncian en Crimen Organizado caso de chica que estuvo en la Casita del Parque y falleció

INAU denunció ante un juzgado de crimen organizado el caso de la muerte de una menor que estuvo en la llamada Casita del Parque, en Paysandú, donde hubo sexo y drogas.

Luis Putcher, presidente del Comité de Erradicación de la Explotación Sexual Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes, manifestó en De Diez a Doce que hay algunos de los datos del técnico de UTE que producen sospechas.

La denuncia ante un juzgado de crimen organizado la realizó el INAU, y también se llevó la misma denuncia ante el juzgado penal sanducero.

La información conocida en prensa daba cuenta de que la chica murió a causa de un golpe de electricidad cuando, descalza, tocó la heladera estando en casa de su madre, donde pasaba la noche.

Sin embargo, el dictamen del técnico de UTE que analizó el aparato sostiene que la electricidad que descargaba la heladera no era suficiente como para producirle la muerte.

Escuche la entrevista aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay