Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Carreño: "No hay margen para hacer una bravura" en el fútbol árabe
Martes 3 de diciembre de 2013 - 13:48 hs.

Carreño: "No hay margen para hacer una bravura" en el fútbol árabe



El técnico uruguayo que dirige al club Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, Daniel Carreño, sostuvo que allí “hay barras”, aunque hay que “sacarla la palabra brava” porque “no hay margen para hacer una bravura”.

Carreño comparó este martes en Derechos Exclusivos cómo se vive el fútbol en el mundo árabe en contraste con lo que ocurre en Uruguay, donde se han dado varios episodios de violencia.

“Ni siquiera hay policías, el comportamiento es excelente”, afirmó el entrenador, quien también destacó el estado edilicio de los estadios. Por ejemplo, los baños tienen una “prolijidad bárbara”.

“Nadie se sale de la línea. Le podrás tomar el pelo al hincha contrario, pero no hay ni medio lío”, afirmó. “Tienen otra manera de vivir, se rigen por otras leyes, por otros códigos”, añadió.

Escuche o descargue la entrevista aquí

Carreño:

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay