Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Vendedores informales protestaron frente a la Intendencia de Montevideo
Martes 3 de diciembre de 2013 - 17:13 hs.

Vendedores informales protestaron frente a la Intendencia de Montevideo



Un grupo de 50 vendedores de panchos, nucleados en el Sindicato de Pancheros del Uruguay (Sipu), protestó este martes en las afueras de la Intendencia de Montevideo y, además, interrumpió la circulación vial en la avenida 18 de Julio.

Uno de los comerciantes, Julio Suárez, explicó a Informe Nacional que inspectores municipales les han retirado los carros y los insumos de trabajo argumentando la falta de licencia habilitante.

Los vendedores se reunieron con autoridades departamentales, que les dijeron que considerarían la situación. Esta respuesta fue vista como una “tomada de pelo” por Suárez, quien explicó que la Intendencia de Montevideo les ha negado reiteradamente las autorizaciones que solicitan.

Los comerciantes protestarán este jueves a la hora 15 en las afueras de la Junta Departamental capitalina.

 

Vendedores informales protestaron frente a la Intendencia de Montevideo

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay