Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Jueza Staricco procesa a otro hincha de Peñarol y le prohíbe ingreso a espectáculos por un año
Martes 3 de diciembre de 2013 - 18:38 hs.

Jueza Staricco procesa a otro hincha de Peñarol y le prohíbe ingreso a espectáculos por un año



La jueza penal Julia Staricco procesó este martes a otro hincha de Peñarol por los episodios de violencia registrados durante el último partido entre Peñarol y Nacional, disputado en el estadio Centenario.

Con este procesamiento ya son siete las personas que fueron enjuiciadas por la magistrada. En ese caso concreto, Staricco procesó sin prisión a un hombre de 40 años al que le tipificó el delito de atentado especialmente agravado en reiteración real y el delito de daños contra la propiedad.

No lo envió a prisión por tratarse de una persona sin antecedentes penales. Además, le impuso tareas comunitarias y la prohibición de ingresar a espectáculos públicos durante un año.

Staricco ya había procesado a dos hinchas de Nacional (uno con prisión y otro sin prisión) y a cuatro hinchas de Peñarol.

La jueza explicó que hay otro hincha de Peñarol buscado por las autoridades policiales a su solicitud. Asimismo, dijo que continuará trabajando con las filmaciones del estadio Centenario para individualizar a parciales que hayan cometido delitos para citarlos a declarar.

 

Jueza Staricco procesa a otro hincha de Peñarol y le prohíbe ingreso a espectáculos por un año

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay