Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Saqueos en Córdoba mientras Policía está acuartelada por reclamos salariales
Miércoles 4 de diciembre de 2013 - 8:47 hs.

Saqueos en Córdoba mientras Policía está acuartelada por reclamos salariales

Mientras la policía de la provincia argentina de Córdoba se encuentra acuartelada en reclamo de mejoras salariales, se han desatado episodios de saqueo en la ciudad.

“Comerciantes y vecinos con palos tratan de dar seguridad”, contó en De Ocho a Diez el periodista cordobés Juan Pablo Viola. Informó, además, que se han interrumpido los servicios de transporte y que el gobierno provincial declaró asueto para este miércoles.

Reportó que cerca del 80% de los policías se han adherido al acuartelamiento.

El gobernador de la provincia, José Manuel de la Sota, señaló que los saqueos no son resultado de reclamos sociales sino de bandas delictivas.

Viola señaló que aún ninguna autoridad nacional dijo nada sobre la situación y acotó que el distanciamiento entre el gobierno de la provincia y el nacional es “muy grande”.


Escuche o descargue informe aquí

Saqueos en provincia argentina de Córdoba (foto: www.urgente24.com)

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay