Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Pandiani: "Los muchachos escuchan cuando uno les habla"
Miércoles 4 de diciembre de 2013 - 13:50 hs.

Pandiani: "Los muchachos escuchan cuando uno les habla"



El delantero Walter Pandiani, que actualmente milita en Miramar Misiones después de una larga trayectoria en el país y en Europa, destacó este miércoles en Derechos Exclusivos el vínculo que tiene con sus compañeros y el trabajo del técnico, Gonzalo De los Santos.

“Como uno de los veteranos, intento aportar mi granito de arena con toda la experiencia que he adquirido en Europa”, afirmó el deportista. “Los muchachos escuchan cuando uno les habla”, dijo.

Consultado sobre su futuro, el futbolista dijo que aún no piensa en retirarse y ser entrenador. De todos modos, sostuvo que sus últimos partidos no serán en Uruguay. “Seguiré mi carrera en Europa, tengo las puertas abiertas en muchos equipos para entrenar cuando quiera”, sostuvo.

Pandiani espera jugar de titular el próximo fin de semana ante Nacional. Sabe que será silbado por la parcialidad tricolor por haber jugado en Peñarol. Evaluó que Nacional ha tenido una temporada con “altibajos”, pero destacó que tiene “individualidades en gran forma”

Foto: www.mundodeportivo.com

Escuche o descargue la entrevista aquí

Pandiani:

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay