Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Ehrlich pide "elevar" el debate educativo y trascender "Twitter o titulares"
Miércoles 4 de diciembre de 2013 - 16:21 hs.

Ehrlich pide "elevar" el debate educativo y trascender "Twitter o titulares"



El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, pidió este miércoles “elevar” el debate educativo de cara a la campaña electoral que se avecina, especialmente luego que los resultados de las pruebas PISA evidenciaron un deterioro en la enseñanza media, un elemento criticado por la oposición.

Al secretario de Estado le “preocupa” que el debate por los temas educativos “se frivolice por distintas razones”, por lo que espera que los partidos políticos hagan “un esfuerzo” y trasciendan los cuestionamientos hechos mediante “Twitter o titulares”.

“Es difícil, pero hay que hacer un esfuerzo para pensar en políticas de nación donde todos debemos sumar”, afirmó Ehrlich.

“La vida moderna y los grandes cambios en la comunicación nos hace expresar en expresiones muy simples”, dijo el ministro, quien afirmó que la enseñanza será “uno de los grandes temas” de la campaña electoral.

A su entender, la campaña será un “período complejo” a raíz de los temas a debatir, aunque espera “madurez” para que se analicen los aspectos críticos “en profundidad”.

Foto: Archivo Radio Uruguay 

 

Ehrlich pide

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay