Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Plan para proveer servicios de comunicación a pasivos
Jueves 5 de diciembre de 2013 - 8:50 hs.

Plan para proveer servicios de comunicación a pasivos

Antel y el Banco de Previsión Social lanzaron un programa para facilitar el acceso a las comunicaciones para más de 200 pasivos alojados en viviendas cedidas por la seguridad social.

La iniciativa ofrece una serie de facilidades de comunicación para los ciudadanos mayores que habitan residencias del BPS, y abarcan una amplia gama de servicios que van desde la contención emocional hasta la cobertura de verdaderas emergencias.

El proyecto piloto está dirigido en una primera instancia a los 219 jubilados y pensionistas que viven en el complejo de viviendas ubicado en la calle Mariano Sagasta, en el barrio Belvedere, y luego se extenderá a cuatro ciudades del interior del país: Las Piedras, Fray Bentos, San Carlos y Salto.

La intención es poner a prueba este nuevo sistema sin plazos marcados, para analizar la posibilidad de universalizar el servicio al resto de los hogares de todo el país.

Banco de Previsión Social

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay