Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Interior recibe donación de motocicletas y las destina a Caminera y Guardia Republicana
Jueves 5 de diciembre de 2013 - 12:42 hs.

Interior recibe donación de motocicletas y las destina a Caminera y Guardia Republicana



La embajada de España en Montevideo entregó este jueves 29 motos BMW al Ministerio del Interior, que resolvió entregar 19 a Policía Caminera y 10 a la Guardia Republicana.

En ambos casos se utilizará para reforzar las tareas de patrullaje. Según explicó el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, la donación es el fruto de una gestión iniciada por el exdirector de Policía Caminera y actual director de la Guardia Republicana, Robert Iroa.

“Son muy buenas motos, se suman a las que ya tenemos”, afirmó el secretario de Estado, que encabezó una ceremonia en que se exhibieron las unidades recibidas. En la ceremonia participó el embajador español, Roberto Varela, el coordinador general de la Cooperación Española en Uruguay, Manuel de la Iglesia-Caruncho, entre otros representantes extranjeros.

En el caso particular de la Policía Caminera, que tiene como tarea la custodia de rutas nacionales, Bonomi dijo que su utilización permitirá mejorar el control de las carreteras en el verano, temporada en la que aumenta el tránsito vial.

 

Interior recibe donación de motocicletas y las destina a Caminera y Guardia Republicana

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay