Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

"Tata" González espera recuperarse de su lesión: "Ya lo mastiqué", dijo
Jueves 5 de diciembre de 2013 - 13:54 hs.

"Tata" González espera recuperarse de su lesión: "Ya lo mastiqué", dijo

El volante de la selección nacional y del Lazio de Italia, Álvaro "Tata" González, sufrió la fractura de una de sus manos defendiendo a Lazio y tendrá para 30 días de recuperación, según informó este jueves en Derechos Exclusivos.

“Ya lo mastiqué, son cosas tontas, son cosas que pasan”, afirmó el futbolista, quien detalló que la pelota lo golpeó durante un centro.

El equipo sanitario del Lazio ya informó su situación al equipo sanitario de la selección uruguaya. Se perderá tres partidos de la liga italiana y otro de la Copa Italia.

Tiene un yeso y no será sometido a una cirugía, explicó González, quien repasó cómo vive la previa al sorteo de los grupos del Mundial.

Escuche o descargue la entrevista aquí

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay