Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Mujica a médicos: "No se cansen de ser buenos, y menos, de ser mejores"
Jueves 5 de diciembre de 2013 - 15:45 hs.

Mujica a médicos: "No se cansen de ser buenos, y menos, de ser mejores"



El presidente de la República estuvo este jueves en la inauguración de obras en el hospital de Artigas, donde brindó un mensaje de apoyo al trabajo de médicos y enfermeros.

Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, Mujica aseguró que "los médicos y enfermeros tratan de curar nuestras enfermedades y cuidar nuestra vida”.

“Se nos hace tan rutinaria la vida que no la cuidamos y hasta frecuentemente la malgastamos", dijo. También aseguró que "tenemos tajos y cicatrices en nuestro cuerpo, nuestra historia también tiene 'tajos', a veces vueltos cicatrices y a veces sangrando”.

“No se cansen de ser buenos, y menos, de ser mejores”, indicó Mujica a los presente. En este sentido, bregó por una “cultura de solidaridad en una sociedad donde predomina la ambición del progreso y donde nos gusta poco mirarnos al espejo".

“Tenemos una sociedad cada vez más rica, pero con cada vez más necesidades materiales”, sostuvo Mujica.

 

Mujica a médicos:

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay