Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Intendencias costeras asumen control de calidad de las playas y el agua
Jueves 5 de diciembre de 2013 - 18:00 hs.

Intendencias costeras asumen control de calidad de las playas y el agua



El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (Mvotma) firmó un convenio este jueves con el Congreso Nacional de Intendentes para transferirle a los gobiernos departamentales de la costa sur la responsabilidad de monitorear la calidad de las aguas.

El ministro Francisco Beltrame explicó que la cartera entregará equipamiento y capacitación a los funcionarios municipales para que puedan llevar a cabo el control de la calidad de las aguas de las playas, donde habitualmente la población se baña.

Comprende a los departamentos de Colonia, San José, Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha.

“Es un paso importante para la generación de capacidades en cada uno de los departamentos”, dijo el jerarca, quien aclaró que la información será centralizada por el Mvotma. Actualmente, las mediciones son llevadas a cabo por la cartera.

 

Intendencias costeras asumen control de calidad de las playas y el agua

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay