Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Vázquez anuncia que no debatirá con otros candidatos a la Presidencia
Viernes 6 de diciembre de 2013 - 12:53 hs.

Vázquez anuncia que no debatirá con otros candidatos a la Presidencia



El expresidente de la República y precandidato oficialista, Tabaré Vázquez, anunció este viernes en Melo que no debatirá con ningún precandidato de los otros partidos políticos.

Al ser consultado por la prensa tras reunirse en Melo con la Mesa Política Departamental del Frente Amplio, Vázquez sostuvo que “a esta altura del partido”, tras haber sido intendente de Montevideo y presidente, no está para “shows mediáticos”.

“Yo voy a hablar con la gente, exponer el programa del Frente Amplio a la gente, hacer rondas de prensa, ir a algunos programas de televisión, radio y a entrevistas de diarios, y de esa manera buscar que la población conozca el programa”, declaró.

Además, dijo que con excepción del expresidente Jorge Batlle, él es el actor político con más debates públicos. Recordó, en ese sentido, los debates públicos que sostuvo en el pasado con Carlos Cat, Lucio Cáceres, Julio maría Sanguinetti, entre otros.

Por otra parte, anunció que no hará campaña política de cara a las elecciones internas. Afirmó que la campaña electoral la hará después de esos comicios primarios, cuando la población se pronuncie en octubre.

Asimismo, afirmó que se siente “satisfecho” con la precandidatura de Constanza Moreira. Añadió que “es hora que las mujeres tengan más participación en la política”.

 

Vázquez anuncia que no debatirá con otros candidatos a la Presidencia

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay