Skip to main

Suscripción a boletín:

Si desea recibir nuestras novedades, envíenos su dirección:

Contenido del dialog UI.

Notas 2013

Uruguay jugará contra Italia, Costa Rica e Inglaterra
Viernes 6 de diciembre de 2013 - 14:11 hs.

Uruguay jugará contra Italia, Costa Rica e Inglaterra



La selección celeste de Oscar Tabárez enfrentará a Italia, Costa Rica e Inglaterra en la primera fase del Mundial de 2014, de acurdo al resultado del sorteo hecho este viernes en Costa do Sauipe (Bahía). Los partidos serán en Fortaleza, San Pablo y Natal.

La delegación uruguaya en el lugar estuvo compuesta por varios dirigentes de la AUF, entre los que se destaca a Eduardo Belza, gerente deportivo, y miembros del cuerpo técnico de Tabárez.

El 14 de junio será el primer partido de Uruguay, contra Costa Rica (Fortaleza). El segundo el 19 contra Inglaterra (San Pablo) y el tercero el 24 contra Italia (Natal)

En la ceremonia hizo uso de la palabra la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y el presidente de FIFA, Joseph Blatter. En su discurso, Rousseff recordó que la selección de su país participó en todos los Mundiales y consideró que Pelé fue "el mejor jugador de todos los tiempos". 

Así quedaron los grupos del Mundial:

Grupo A
Brasil
Camerún
México
Croacia

Grupo B
España
Chile
Australia
Holanda

Grupo C
Colombia
Costa de Marfil
Japón
Grecia

Grupo D
Uruguay
Italia
Costa Rica
Inglaterra

Grupo E
Suiza
Ecuador
Honduras
Francia

Grupo F
Argentina
Nigeria
Irán
Bosnia

Grupo G
Alemania
Ghana
Estados Unidos
Portugal

Hrupo H
Bélgica
Algeria
Corea
Rusia

 

Uruguay jugará contra Italia, Costa Rica e Inglaterra

 
Ir al sitio web del MEC (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web del Auditorio Nacional del SODRE (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (se abre en una ventana nueva)Ir al sitio web de Televisión Nacional de Uruguay (se abre en una ventana nueva)
Radiodifusión Nacional de Uruguay